aA+
aA-
Grabar en formato PDF
Quiénes somos

viento sur es una revista política con dos formatos, la revista impresa y la web, cada uno con su propio equipo de redacción.

Tiene como referencia un marxismo abierto, crítico y autocrítico, que necesita y busca la comunicación y el encuentro con otras corrientes del pensamiento emancipatorio, especialmente aquellas directamente vinculadas con los movimientos sociales.

VIENTO SUR está comprometida en la lucha contra el capitalismo y solidaria con todas las personas y organizaciones que participan en ella.

En sus páginas se encuentran informes, opiniones y debates de diferentes corrientes de la izquierda alternativa y de los movimientos sociales alternativos, como el feminismo, el ecologismo y el antirracismo..

La revista impresa se edita con periodicidad bimestral desde febrero de 1992. Se distribuye fundamentalmente por suscripción, aunque se encuentra también en librerías, distribuida por UDL.

La web publica diariamente artículos nuevos, anuncia la salida de la revista impresa y permite acceder a los archivos PDF de todos los números de la misma. También permite estar informado de todas las actividades impulsadas por la revista: charlas, foros (como el que se desarrolla regularmente en Madrid), presentaciones, libros publicados, etc.

Un Boletín semanal informa de los artículos publicados en la web, de la revista impresa y cuestiones de agenda. A través de la web es posible suscribirse a la lista de distribución.

Los artículos y las actividades de VIENTO SUR se pueden seguir también por Facebook, Twitter y Telegram.

La única fuente de financiación de la revista es la contribución de quienes la leen y apoyan, ya sea a través de la renovación y la ampliación de las suscripciones, o mediante donaciones. Por ello pedimos tu colaboración y la agradecemos desde ahora.





Facebook Twitter Telegram RSS

vientosur.info | Diseño y desarrollo en Spip por Freepress S. Coop. Mad.
 
Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual Los contenidos de texto, audio e imagen de esta web están bajo una licencia de Creative Commons